Coordinación del Área de RRHH

Coordinación del área de RRHH

Brindamos un servicio integral para una eficiente Administración de Recursos Humanos

Supervisión de la liquidación de sueldos y jornales, auditoría de la administración de personal y liq. de sueldos, coordinación de las tareas de administración de personal, definición de funciones y responsabilidades de cada puesto del área, proponer mejoras en el uso del software de tiempos y asistencias (tarjeta reloj), realizar estadísticas e informes de gestión, mejorar los procesos internos de liquidación de sueldos y administración de personal.

Beneficios Adicionales (sin costo)

1. Asesoramiento Laboral

Consultas laborales por e-mail y/o telefónicas (sín límite), respondiendo en forma personalizada e inmediata, ante dudas o inquietudes en la aplicación de normas laborales vigentes, convenios colectivos de trabajo, asignaciones familiares, ART, obras sociales, seguros, horas extras, premios, indemnizaciones, sac, vacaciones, etc.

2. Formularios y notas varias

(ANSES, AFIP), notas, telegramas y comunicaciones varias, tablas salariales, vencimientos, etc.

3. Novedades laborales

En forma periódica se envía vía e-mail, una síntesis de las últimas novedades laborales para su correcta aplicación en las Empresas.

4. Capacitación y orientación al área de Administración de Personal

Asesorar, capacitar y brindar apoyo a la administración de personal en los procesos del área (legajos, control tiempo y asistencias, vacaciones, obras sociales, control ausentismo, adelantos, seguros, sindicatos, etc).