Selección de Personal por Competencias

Selección de Personal por Competencias

Somos especialistas en Selección de Personal, brindamos trato personalizado. Encontramos el candidato que Ud. necesita. Costo preferencial a PYMES

Búsquedas de personal efectivo (operarios, administrativos, técnicos, supervisores, jefes y gerentes), aplicamos entrevistas personalizadas.

Relevamiento del perfil del puesto (características de las funciones, responsabilidades y competencias laborales que deben poseer los postulantes).

Búsqueda y reclutamiento (contamos con base propia de candidatos y publicamos en diversos sitios de Internet).

Entrevistas que miden su trayectoria laboral, conocimientos y las competencias que el puesto requiera: conocimientos, experiencia, trabajo en equipo, liderazgo, comunicación, flexibilidad, responsabilidad, iniciativa, autonomía, etc.

Selección final de los candidatos (se seleccionan 3 postulantes que cubren los requerimientos acordados en el formulario perfil del puesto y se presentan a la Empresa, para definir incorporación).

Beneficios Adicionales (sin costo)

1. Tests psicológicos

Aplicamos test psicológicos (al postulante seleccionado por la Empresa) según la función a desarrollar y las competencias requeridas, con el objetivo de proyectar el futuro desempeño del postulante en su trabajo diario.

2. Garantía

Ofrecemos una garantía de 60 días de contratado el nuevo colaborador. En caso de que no satisfaga su desempeño, se lo repone sin costo alguno.